Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetas

Osobuco al Disco de Arado

En ésta receta llevaremos a cabo un delicioso Osobuco al Disco de Arado. Muy simple de realizar y con un resultado inolvidable para chuparse los dedos… ¿Qué esperan para probarla?

Los ingredientes al igual que el procedimiento se los dejaremos detallados en el video, en el cual podrán apreciar mejor los pasos a seguir, pero antes unas recomendaciones a la hora de comprar la carne para ésta receta.
Sugerimos siempre seleccionar carne de novillo para asar por su gusto y propiedades! Adquirir el ossobuco entero, la carne por un lado y el hueso por el otro, y soliciar el hueso cortado a lo largo. Siempre cocinar a fuego retardado, es lo destacado que sale!

Comenzaremos por calentar el disco de arado, hasta que tome temperatura. Limpiarlo con papel. Una vez ardiente y limpio echar el acerite. Poner a sellar los trozos de osobuco. Ponerle condimientos el lado de arriba. Girar, ponerle condimientos el otro lado. El tiempo de sellado será unos pocos minutos por lado, lo explicaremos durante el video.

El siguiente video, podrán ver los ingredientes y la preparación de la que consideramos mejor receta para hacer osobuco al Disco de Arado. Ver video aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *