El pan es un clásico elaborado o disponible en todas las mesas de nuestro país. Un gran amigo para el desayuno, el almuerzo, las meriendas y la cena.
Sin embargo, si se consume a diario, hay muchos problemas de salud. El mayor problema es que aumenta los triglicéridos y conduce a la diabetes o problemas cardíacos.
Ahora hay una solución para esto. Por ejemplo, reduce tu comida diaria o prepara otros alimentos saludables.
El pan de avena con semillas, dado por esta frase, es una de las mejores galletas que puedes hacer en casa. Todo lo que necesita son algunos utensilios de cocina y (si es necesario) marcos de fotos de 24 x 10 x 8 cm.
Para el rico pan de avena necesitarás:
Ingredientes:
300 gramos de copos de avena
100 gramos sémola
300 ml de agua
10 gramos de levadura fresca
2 cucharadas. mezcla de semillas
1 cucharadita de sal
mantequilla o mantequilla c/n
Preparación:
Para comenzar, coloque copos de avena, copos de avena, semillas y sal en un tazón. Mezcle bien todos estos ingredientes secos y reserve por un tiempo.
En otro recipiente, añade un poco de agua tibia y disuelve bien la levadura. Luego agregue toda el agua extra y cocine a fuego lento durante 1 minuto.
Ahora debe verter lentamente el líquido en el recipiente con los ingredientes secos. Cuando el líquido gotee, se debe remover sin parar hasta obtener una mezcla homogénea. Después de crear una mezcla homogénea, dejar reposar durante al menos 30 minutos en el mismo recipiente cubierto con una envoltura de plástico o un paño de cocina.
Después de un tiempo encontramos un molde para pan y lo engrasamos (con mantequilla o aceite). Luego vierte toda la mezcla homogénea en un molde y envíalo al horno precalentado a 180ºC por 50 minutos.
Los tiempos de cocción variarán. Mi recomendación es esperar unos 40 minutos para ver si está listo. Debes quitarlo con un palo o un cuchillo para asegurarte de que esté completamente cocido. Porque cuando usas comida seca, el pan está completo. De lo contrario, déjalo unos 5 minutos para que termine de cocinarse.
Cuando el pan esté listo, sácalo del horno y déjalo enfriar por 30 minutos. Después de un tiempo podemos quitar el molde.
Es tan fácil como hacer este delicioso pan de avena. Si lo usas para el desayuno, se recomienda untarlo con mermelada y queso crema. Con solo estas dos cosas, tienes el desayuno perfecto.