Pan de Nueces

¿Cómo anda la gente linda? Hoy les traemos una excelente receta de Pan de Nueces para el desayuno o la merienda que amarán y querrán hacerla muy seguido en sus casas para sus familiares y/o consumo propio.

Además, pueden pensarlo y proponerse realizar ésta receta al igual que otras que tenemos publicadas en la página, como un emprendimiento propio de ventas de recetas dulces, por ejemplo este Pan de Nueces, budines, Pan dulce, galletitas, facturas etc. Es una buena oportunidad para sumar una receta más a su emprendimiento, un nuevo producto para la venta que ayude a la economía de su casa, y más en estos tiempos actuales que estamos viviendo.

Ingredientes:

  • 500 gramos de harina
  • Una taza de nueces
  • Una pizca de sal
  • 4 cucharadas de azúcar molida
  • 50 gramos de Manteca derretida
  • 4 cucharaditas de polvo de hornear
  • Un huevo
  • Una taza y media de leche.

Preparación:

  1. En un tazón poner la harina las Nueces picadas algo grandes, la sal, el azúcar molida, el polvo de hornear y mezclar todo bien.
  2. Aparte batir ligeramente el huevo, agregarle la leche la manteca y unir con todos los otros ingredientes;
  3. Revolver con una cuchara de madera Y colocar en un molde enmantecado, y enharinado cocinando a fuego lento durante una hora y cuarto más o menos.
  4. Este pan queda riquísimo servido con el té o unos buenos mates. Segunda alternativa de preparación, se lo puede preparar sin azúcar y aumentando la sal.

Si les gustó la receta de Pan de Nueces, les agradecemos que nos dejen un lindo comentario en nuestras redes sociales y también la compartan con amigos, etiqueten a sus familiares para proponerles realizar la receta o emprendimiento y por supuesto nos compartan sus fotos una vez realizadas en nuestros grupos para mostrar su preparación casera de estas recetas que les compartimos con mucho amor. Saludos y buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *