Recetas Caseras

Deleita tu paladar con estas riquisimas recetas caseras de la abuela Nona!!

Recetasrecetas dulces

Pastel De Mandioca relleno con Cobertura

La torta de mandioca con relleno de crema fresca está hecha a base de mandioca rallada y leche de coco. Flan suave y esponjoso con un relleno cremoso, este clásico filipino es un excelente refrigerio o postre.

Ingredientes
12 cucharadas de mantequilla
1 paquete de mandioca picada congelada
1 bote de hilo de macapuno (pasta de coco natural)
1 lata de leche de coco
1 lata de leche condensada azucarada
1/ taza de azúcar
2 yemas de huevo
7 onzas leche condensada 6 onzas evaporada Leche

Preparación
Paso 1
En un tazón grande, mezcle la mandioca molida, las ramitas de macapuno, la leche de coco, la leche condensada y el azúcar. Mezcla. Si usa mandioca recién molida, que generalmente se prensa en seco, agregue 1/ taza de agua a la mezcla. Vierta la mezcla de mandioca en el molde preparado y hornee a 375F durante aproximadamente 5 minutos a 1 hora o hasta que salga un palillo limpio insertado en el centro; Si el pastel se vuelve demasiado marrón, cúbralo con papel aluminio.

Paso 2
Mientras tanto, en un tazón, mezcle los ingredientes para el helado: yemas de huevo, 7 onzas de leche condensada azucarada y 6 onzas de leche condensada. Revuelva hasta que esté bien mezclado y cuele a través de un colador de malla fina. Retire el pastel del horno y vierta con cuidado la mezcla de natillas sobre la parte superior para que el pastel quede completamente cubierto. Regrese al horno y continúe horneando por unos 15 a 20 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro del flan, éste salga limpio; Si la parte superior se vuelve demasiado marrón, cubra con papel aluminio. Retire la mandioca del horno y déjela enfriar antes de cortarla.

Un comentario en «Pastel De Mandioca relleno con Cobertura»

  • simplemente deliciosa me encanta todas las recetas muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *