Usaremos un relleno de los más fáciles: arroz, atún y mayonesa. Como la mayoría de las recetas, este relleno se puede variar con cada ingrediente para adaptarse a las preferencias y/o necesidades individuales.

Para los tomates, deben ser lo suficientemente resistentes para soportar cada corte sin desmoronarse por completo. También los necesitamos redondos para tener el mayor acolchado posible para que quepan.

Para estos deliciosos tomates rellenos necesitarás

Ingredientes

6 Tomates redondos

2 Latas de atún (en aceite o agua)

3 Tazas de arroz precocido y enfriado

1/2 Aceitunas en maceta

1/ 2 cebollas picadas

1 taza de mayonesa

Sal y pimienta negra molida

Preparación

Para empezar, debemos lavar bien los tomates y con ayuda de un cuchillo cortamos la parte de arriba a modo de mantita

Con una cuchara quitamos toda la pulpa y las semillas del tomate. Puedes reservar el residuo congelado para futuras salsas.
A continuación ponemos mucho papel absorbente en el plato y damos la vuelta al tomate. Así es como se escurre todo el exceso de agua y son geniales para rellenar.

Mientras se secan los tomates, en un bol ponemos el arroz, la mayonesa, el atún (previamente escurrido), la cebolla y las aceitunas picadas (reservamos algunas para decorar).

Simplemente mezcle bien y agregue sal y pimienta poco a poco. Sí o debe intentar ajustar con sal si es necesario.

Una vez que tengas los tomates secos, salpimienta por dentro y rellena con una cuchara. Exprímelo poco a poco y con cuidado de no romper los tomates.

Luego, al final del proceso de relleno de los tomates, decóralos con unas aceitunas y sírvelos en un plato. Espero que puedas disfrutar de esta rica receta con todos tus seres queridos.

por ezepity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *