Porque compramos carne de más o faltaron invitados, frecuentemente, después de reunirnos en un clásico asado, es habitual que sobre carne. Si no tenemos ganas pasarnos numerosos días comiendo asado frío tenemos la posibilidad de suponer en alguna de estas recomendaciones.

Si sobró bastante, incluidos chorizos y otros tipos de carne, tenemos la posibilidad de dividir porciones y freezar para después recalentar en horno o microondas. Si vamos a calentar en horno, lo mejor es dejar descongelar bien y después humedecer los trozos de carne pasándolos abajo de chorro de la canilla. No se preocupen, no le quita el gusto a carne asada. Una vez llevado a cabo esto, ubicar en el horno a temperatura moderada. Esto provoca que la carne vuelva a estar sequita como recién salida de la parrilla. Tenemos la posibilidad de acompañarla con puré o ensaladas.

Si no tenemos ganas consumirla enseguida, tenemos la posibilidad de filetearla en rodajas y cubrirla con una vinagreta fácil o con salsa de vitel toné y presentarla en una fuente cercada de pancitos saborizados para que cada uno se arme un reducido sandwich.

Ahora, si disponen de tiempo, no dejen de elaborar este “Escabeche de carne asada a la parrilla”:

Ver receta Aqui

por ezepity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *