Torta de Chocolate Rellena

Buenas gente, hoy les traemos una deliciosa receta dulce de Torta de Chocolate Rellena para chuparse los dedos y disfrutar en familia. Muy recomendada para cumpleaños.

Vamos a mostrarles los ingredientes junto con la preparación separadamente para cada parte de la torta, como la masa, el relleno y el baño de repostería.

Primero: Pasar por un colador 300 gramos de harina con media cucharadita de sal fina, una cucharada mediana de polvo de hornear, y ahora si comencemos a realizar la torta por partes.

♦ Masa (Ingredientes y preparación): Batir 120 gramos de manteca blanda con 300 gramos de azúcar molida, agregando ésta poco a poco, después ponerle 3 huevos, batiendo uno por uno, y de a poquito, un cuarto litro de leche y 4 cucharadas más intercalando con la harina. Por último, 150 gramos de chocolate amargo disuelto a baño maría. Y finalizamos la parte de la masa colocandola en dos moldes enmantecados y forrados con papel impermeable enmantecado, cocinar en horno de temperatura moderada.

♦ Relleno (Ingredientes y preparación): 100 gramos de queso crema, 50 gramos de Manteca, 100 gramos de azúcar impalpable, y agregamos también ralladura de limón y jugo de limón.
Pasar por tamiz, cedazo o colador el queso, agregarle azúcar poco a poco, y luego la manteca, batir muy bien con cuchara de madera, añadirle la ralladura y el jugo de limón y batir.

♦ Baño (Ingredientes y preparación): 100 gramos de azúcar impalpable, 200 gramos de Manteca, un huevo y 100 gramos de chocolate amargo.
Batir la manteca con el azúcar hasta que esté cremosa la preparación, agregar el huevo y batir y por último el chocolate amargo disuelto a baño maría y tibio.

Ahora una vez que ya realizamos las tres partes en que dividimos la preparación, las juntaremos. Una vez frías las tortas, colocar el relleno, poner una sobre otra y cubrirlas con el baño.

Si les agradó la receta que les compartimos el día de hoy de Torta de Chocolate Rellena les agradecemos que nos dejen un comentario en nuestras redes sociales y la compartan con amigos, etiqueten a sus familiares para que se las hagan y por supuesto nos compartan sus fotos una vez realizada ésta delicia de chocolate. ¡Saludos!

4 comentarios en «Torta de Chocolate Rellena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *