Torta de Chocolate Rellena


Pasar por cernidor 300 gramos de harina con media cucharadita de sal fina, una cucharadita de cremor tártaro y media cucharadita de bicarbonato de soda.
Masa:Batir 120 gramos de manteca blanda con 300 gramos de azúcar molida, agregando está poco a poco, ponerle después 3 huevos, batiendo uno por uno, y de a poquito, un cuarto litro de leche y 4 cucharadas más intercalando con la harina, y por último, 150 gramos de chocolate amargo disuelto a baño maría.
Colocar en dos moldes enmantecados y forrados con papel impermeable enmantecado, cocinar en horno de temperatura moderada.

Relleno: 100 gramos de queso doble crema, 50 gramos de Manteca, 100 gramos de azúcar impalpable ralladura de limón y jugo de limón.
Pasar por tamiz el queso, agregarle azúcar y poco a poco, la manteca, batir muy bien con cuchara de madera, añadirle la ralladura y el jugo de limón y batir.

baño: 100 gramos de azúcar impalpable, 200 gramos de Manteca, un huevo y 100 gramos de chocolate amargo.
Batir la manteca con el azúcar hasta que esté cremosa la preparación, agregar el huevo y batir Y por último el chocolate amargo disuelto a baño maría y tibio.
Una vez frías las tortas, colocar el relleno, poner una sobre otra y cubrirlas con el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *