Torta Inglesa

Buenas! Hoy vinimos con una receta extranjera, la receta de una deliciosa Torta Inglesa. Es una torta absolutamente deliciosa por las combinaciones de sabor que se obtiene con las frutillas y la crema pastelera, ya que conlleva estos ingredientes maravillosos.

Comencemos con los ingredientes para la preparación:

Masa: 200 gramos de harina, un huevo, 2 cucharadas de Manteca, una cucharadita de polvo de hornear, una cucharadita de esencia de vainilla, 2 cucharadas de azúcar.

Dulce de frutillas
2 cucharadas de Manteca, 2 cucharadas de azúcar molida, 2 huevos, 3 cucharadas de harina, 10 frutillas de buen tamaño.

Varios: azúcar impalpable o mermelada.

Vamos a conocer la preparación y los pasos de la receta de torta inglesa:

Procedimiento:

  1. Si deseamos hacer dulce de frutillas o mermelada de frutillas casera, se juntan todos los ingredientes en un bowl, cortando en pequeños trocitos las frutillas, y trituramos todo o lo llevamos a la licuadora. Luego cocinamos por aproximadamente 20 minutos.
  2. Una vez que ya tenemos el dulce ya sea casero o comprado, debemos poner en la mesa, en forma de Corona, la harina, en el medio el huevo entero y la manteca, agregar del polvo de hornear la esencia de vainilla y el azúcar.
  3. Formar una masa, sin trabajarla mucho estirarla y forrar con esa una asadera enmantecada y enharinada​, sobre esto se coloca una capa de Dulce de frutillas.
  4. Batir la manteca con el azúcar, añadirle los huegos y la harina, cubrir con esto dulce alisarla y poner en horno moderado para cocinar, cuando este doradito, qué será a los 40 minutos, más o menos, se retira y se sirve fría, espolvoreada con azúcar impalpable o pintada por encima con mermelada.

Si les gustó la receta de Torta Inglesa de Frutillas les agradecemos que nos dejen un lindo comentario en nuestras redes sociales y compartan ésta torta con amigos, etiqueten a sus familiares para que se las hagan y por supuesto nos compartan sus fotos una vez realizada por ustedes mismos. ¡Saludos y que les quede deliciosa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *